VISITA ADEE CENTRO DE SERVICIOS AL INVERSIONISTA

Los visitantes se dijeron agradecidos por el recorrido y la apertura a ser escuchados.

Foto: Especial
Metepec, Estado de México; 16 de febrero de 2022.

Empresarios de la Asociación de Distribuidores y Expendedores de Energía (ADEE) visitaron el Centro de Servicios al Inversionista para conocer sus instalaciones, así como el proceso para obtener la Evaluación de Impacto Estatal.

Durante el recorrido, los empresarios aclararon dudas y recibieron información sobre la forma correcta de integrar los requisitos, lo que les permitirá que el trámite avance de manera ágil hasta el momento de la aprobación.

De igual forma, conocieron las opciones de atención que tiene la Comisión de Impacto Estatal (Coime) durante todo el procedimiento, así como las posibles observaciones o requerimientos que pudieran presentar y, con estos conocimientos, lograr trámites exitosos y evitar que las solicitudes sean desechadas por falta de documentación.

Los visitantes se dijeron agradecidos por el recorrido, sobre todo, por la apertura a ser escuchados para poder obtener la Evaluación de Impacto Estatal, a fin de desarrollar sus proyectos de forma óptima y dentro de la normatividad existente.

Los asociados a la ADEE y los interesados que requieren realizar su trámite o necesiten asesorías, pueden solicitar una cita presencial, videoconferencia, llamada telefónica o correo electrónico en http://coime.edomex.gob.mx/.

Con información de: Comunicado