EN CHICOLOAPAN 148 PAREJAS CONTRAEN MATRIMONIO EN BODA COMUNITARIA

La realización de contraer nupcias, fue con el objetivo de dar certeza jurídica a las familias del municipio.

nupcias Foto:@@RegalospCorazon

Chicoloapan, Estado de México, 16 de febrero de 2022.

Con motivo del los festejos del Día de San Valentín, ese miércoles, 148 parejas contrajeron matrimonio de manera comunitaria, celebración que se llevó a cabo en la explanada de este municipio

La ceremonia fue dirigida por la oficial 01 del registro civil, quién dio formalidad a la unión de las parejas en matrimonio,

El lugar donde se celebró la unión fue adornado con cientos de adornos florales, de igual manera les fue entregado a las novias su tradicional ramo de flores.

Regalos de bodas

En el evento se contó con la presencia de las autoridades municipales, quienes luego de un mensaje para las parejas les otorgaron algunos detalles a los recién casados como baterías, cafeteras y lavadoras.

Lizbeth Estrada y Gabriel Ortega, decidieron dar este gran paso después de 10 años de vivir en unión libre y tener una hija de 6 años.

Decidimos formalizar nuestra relación, principalmente por cuestiones legales que se puedan presentar en el futuro, nos vamos muy contentos ya que nos ganamos una lavadora”.

Tramite gratuito

Las parejas que unieron sus vidas en matrimonio, recibieron sus constancias de boda de forma gratuita, y con ello legalizar las uniones, además de garantizar la legitimación de las y los hijos.

Con información: Heraldo Estado de México.