SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE SAN VALENTÍN EN LA CDMX

10 mil policías, apoyados de 670 vehículos oficiales, participaron en el “Operativo Cupido 2022”.

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México; 15 de febrero de 2022.-

Policías de la SSC realizaron un despliegue de seguridad y vigilancia en la Ciudad de México, en el marco del Día del Amor y la Amistad. Elementos de la policía capitalina implementaron acciones de vigilancia en diferentes puntos de la avenida Paseo de la Reforma, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, en el marco del “Operativo Cupido 2022”.

Este dispositivo tuvo como finalidad salvaguardar la integridad de los paseantes, los visitantes y de las personas que salen a caminar con sus familiares y amigos, así como brindar apoyo a transeúntes, consumidores y trabajadores de los establecimientos.

El “Operativo Cupido 2022” se realizó con un estado de fuerza de más de 50 oficiales, apoyados con 25 unidades sectoriales.

Además, el dispositivo también se realizó en diferentes colonias de alta actividad comercial y turística como La Condesa, Polanco, Buenavista, así como en distintas alcaldías de la Ciudad de México, donde se contó con un estado de fuerza total de 10 mil policías, apoyados de 670 vehículos oficiales, así como motocicletas, grúas, ambulancias y motoambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de los Cóndores que realizó sobrevuelos de monitoreo y supervisión.

Asimismo, para el reforzamiento de la seguridad en la zona Centro, participó personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Policía Turística de la SSC, los cuales realizaron recorridos en las calles.

Con información de SSC CDMX.