ALEXANDRA TRUSOVA USÓ MÚSICA DE LA PELÍCULA FRIDA EN RUTINA DE PATINAJE ARTÍSTICO

Trusova, quien admira a Frida Kahlo, usó la canción Alcoba Azul de Lila Downs para su rutina en Beijing 2022.

Frida Kahlo Foto:@UnoNoticias

Ciudad de México, 15 de febrero de 2022.-

Esta vez no fue un competidor, como Donovan Carrillo, sino la música de la película Frida que sirvió para la rutina de la patinadora Alexandra Trusova, en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno y en el patinaje artístico no fue la excepción.

La rusa, quien es considerada una de las favoritas para ganar una medalla en el patinaje artístico en Beijing 2022, se lució en su rutina a ritmo de La Alcoba Azul, una de las canciones del soundtrack de la película Frida, en la famosa escena de un baile que realiza Frida Kahlo en una fiesta.

Frida Kahlo
Foto:@Geo_Gonzalez

La película Frida narra parte de la historia de la pintora mexicana Frida Kahlo. En dicho filme participa la actriz Salma Hayek en el papel de las artistas. Mientras que la canción fue interpretada por la cantante Lila Downs.

Tras su participación en la rutina de Beijing, Alexandra Trusova se ubicó en cuarto lugar general de la clasificación y al igual que el equipo del Comité Olímpico Ruso utilizó giros y movimientos que suelen recibir calificaciones altas para pelear por el podio.

Frida Kahlo
Foto:@Prejudiceh

Trusova forma parte del equipo ruso que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por el tema de Valieva, quien fue señalada de haber ingerido una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo le permitió seguir en la competencia celebrada en China.

Con información de: Medio Tiempo