PLACEBO REGRESARÁ A MÉXICO

La última visita de los ingleses a territorio mexicano fue en 2017.

Foto: @placeboworld / Instagram
Ciudad de México, 11 de enero 2022.-
La banda británica de rock alternativo, Placebo anunció su regreso a la Ciudad de México para dar un concierto en el Palacio de los Deportes, donde presentará su más reciente álbum Never Let Me Go, el cual saldrá el próximo 25 de marzo.
A casi 28 años de su comienzo musical, primero como Ashtray Heart y al poco tiempo ya como Placebo, Brian Molko y Stefan Olsdal, editan el octavo disco de su carrera después de cerca de nueve años de silencio musical tras la publicación de su álbum “Loud Like Love”, en 2013. Sus primeros sencillos Try Better Next Time, Surrounded By Spies y Beautiful James ya fueron adelantados.
El álbum Never Let Me Go está enfocado en temas existenciales con sonidos crudos que están inspirados en el fin del mundo, así como un contenido introspectivo. La banda formada en la década de los noventas, cuenta en su trayectoria con éxitos como The bitter end, This picture, Special Needs, Twenty years, Special K o Song To Say Goodbye.

Aunque aún no se han dado a conocer los precios oficiales del concierto, se sabe que la venta de los boletos será a partir del 15 de febrero a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.
La visita de Placebo a México se une a las giras internacionales de artistas como The Strokes, Dua Lipa, Jonas Brothers, Coldplay o Justin Bieber, quienes visitarán tierras aztecas en los siguientes meses.
Foto: Getty Images
Cabe mencionar que la última vez que Placebo estuvo en México fue en 2017, donde la banda realizo un tour para festejar su 20 aniversario, presentándose en el Pepsi Center de la Ciudad de México, además de ciudades como Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla.
Con información: Sopitas