UN PLANETA COLONIZADO POR DINOSAURIOS: PRESENTAN AVANCE DE ‘JURASSIC WORLD: DOMINION’

En el avance también se aprecia cómo vuelven los protagonistas de 'Jurassic Park'.

Imagen Captura de pantalla

Toluca, Estado de México; 10 de febrero de 2022.-

El nuevo avance del cierre de la trilogía ‘Jurassic World’ llegó este jueves y ha revelado más detalles de la trama de la nueva cinta. Con un tono casi apocalíptico, esta película de Colin Trevorrow está rodeada de altas expectativas de los fans que de inmediato convirtieron el hashtag #JurassicWorldDominion en tendencia en las redes sociales.

Las dos generaciones de la mítica saga se reencontrarán en este nuevo filme. La gran sorpresa, ya esperada por muchos, fue la aparición de los protagonistas de la primera película del universo:, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, quienes se unen en esta ocasión a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise.

Apelando a la nostalgia de la emoción causada por aquella primera cinta clásica de Steven Spielberg en los noventa, ‘Jurassic World Dominion’ remite a las películas de catástrofes de los setenta y a ciencia-ficción como ‘El planeta de los simios’, con imágenes de los dinosaurios ocupando zonas urbanas y ciudades que conocemos ahora.

La trama se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios, efectos visuales y escenas de acción.

La película se estrenará el próximo 10 de junio. Por el avance que han proporcionado hoy, se aprecian espacios abiertos e imágenes de impacto que apuntan a una aventura del tipo apocalíptico, pero apelando a una convicción por salvar a los animales.

Aquí te dejamos el tráiler oficial para que la espera de aquí a junio sea un poco más llevadera.

Con información de Xataka.