De acuerdo con la Defensa Civil del emirato, la explosión se registró en la sede del Mundial de Clubes, la cual habría sido causada por la acumulación de gas en un hotel en Abu Dhabi; no se reportan personas lesionadas.
El momento de la explosión quedo grabado en videos, mismos que circulan en redes sociales y donde se puede corroborar una fuerte detonación, lo que acaba con los rumores de que se pudiera tratar de un ataque de los rebeldes hutíes de Yemen.
Tras la explosión las redes sociales se llenaron de mensajes de alerta sobre un posible ataque de los rebeldes hutíes de Yemen, aunque la situación no fue tan grave como se temió, ya que incluso se indicó que no hay ningún herido.
Luego del incidente la Defensa Civil instó al público a confiar en la información de sus fuentes oficiales y evitar la difusión de rumores e información incorrecta. Al mismo tiempo que indicaron que el fuego fue extinguido de inmediato
Foto: Captura de pantalla
Cabe mencionar que el incidente se registró a 20 kilómetros donde se hospedan los equipos de Palmeiras y Rayados de Monterrey que participan en el Mundial de Clubes; los integrantes de ambos equipos se encuentran a salvo.