VACUNAS: UNA PROTECCIÓN PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Las mujeres embarazadas recibieron su primera dosis para protegerse contra el Covid-19.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 3 de febrero 2022.-
Durante la aplicación de la dosis de refuerzo para personas de 50 a 59 años de edad, en el municipio Cuautitlán Izcalli, mujeres embarazadas acudieron al módulo del auditorio Enrique Batiz, para recibir su primera dosis contra el Covid-19.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
María de los Ángeles García, tiene siete meses de embarazo y espera con ansias a su primera hija. Debido a su estado y al aumento de casos de coronavirus, ha tenido que extremar precauciones para reducir el riesgo de contagio, ella no se había aplicado ninguna dosis, hasta este día en que recibe su vacunación para protegerse frente a esta enfermedad.
Si es una situación algo temerosa pero primero dios todo tiene que salir bien y por eso vinimos aquí para que las cosas mejoren”, mencionó María de los Ángeles García, vacunada.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Ella aseguró que el mundo en el que nacerá su bebé será muy diferente, por lo que ella asistió a vacunarse contra el Sars-Cov-2 para brindarle toda la protección posible a su niña.
La doctora con lo que me estoy atendiendo, ella me la pidió para que salga sanito, para que una vez que la reciba, él la tenga y salga protegido”, dijo María de los Ángeles.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Como ella, cientos de personas de entre 50 a 59 años de edad, que hayan completado su esquema de inmunización hace más de seis meses, podrán recibir la dosis de refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca hasta este 4 de febrero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Con información de: Joaquín Tinoco