METRO CDMX OPERARÁ EL 7 DE FEBRERO CON HORARIO ESPECIAL

El servicio operara de las 07:00 a las 24:00 horas, en las líneas activas de toda la red.

Foto: @azucenau / Twitter
Ciudad de México, 03 de febrero 2022.-
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que el próximo 7 de febrero dará servicio con horario de día festivo, por lo que el servicio operará de 07:00 a las 24:00 horas, en las líneas activas de toda la red.
Asimismo, las autoridades del Metro recordaron a los usuarios que los domingos y días festivos se aplicará el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario de operación, permitiendo que los usuarios puedan ingresar a las estaciones y trasladarse con sus bicicletas al interior de los vagones.
Tras la implementación del programa “Tu bici viaja en Metro”, las autoridades solicitaron a quienes viajen con bicicleta, esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios.
El Metro detalló que el lunes 7 de febrero es un día feriado en conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, ocurrida el 5 de febrero de 1917. También el próximo lunes permanecerán cerradas las escuelas, bancos e instituciones de crédito.
Con información: López-Dóriga Digital