SIN DAÑOS NI LESIONADOS TRAS FUEGO EN INMEDIACIONES DE LA L2 DEL METRO

Servicios de emergencia atendieron el incendio ocasionado por quema de basura.

Foto Redes

Ciudad de México; 01 de febrero de 2022.-

La noche del lunes, usuarios de redes sociales reportaron un incendio en inmediaciones de las vías de la línea 2 del metro de la capital mexicana. Ante ello, el cuerpo de bomberos informó que se trató de quema de basura y colchones en la Calzada Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, afuera de las instalaciones del STC.

El siniestro tuvo lugar a un costado de las vías del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro entre las estaciones General Anaya y Taxqueña de la línea azul.

Personal del STC, así como cuerpos de emergencia y el Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al punto para controlar el fuego. El servicio del transporte colectivo se detuvo por varios minutos hasta que se sofocaron las llamas.

A través de Twitter, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México informó a las 20:51 horas que sofocaron un incendio en Calzada de Tlalpan, en la colonia Country Club, en la alcaldía Coyoacán.

“En seguimiento al incendio registrado en Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, se informa que en vía pública se quemaron 2 colchones y basura en gran cantidad; procedimos a extinguir el incendio. Servicio concluido”, informó a las 21:04 horas.

Cabe destacar que en las imágenes que compartieron los bomberos se puede percibir que el incidente no ocurrió en las vías del metro sino a un costado, en la vía pública.

Autoridades del STC Metro informaron que el servicio de los trenes no se vio afectado y tampoco reportaron personas lesionadas o algún daño mayor.

Con información de El Heraldo de México.