¡MUY CERCA! AUBAMEYANG A PUNTO DE LLEGAR AL FC BARCELONA

Se sumaría a la llegada de Torres, Alves y Traoré en este mercado invernal.

Foto: @readnewsdesk

Barcelona, España; 31 de enero de 2022.

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar un fichaje más en este mercado de invierno, así lo dio a conocer este lunes el propio presidente del equipo azulgrana, Joan Laporta.

Durante los últimos meses, el conjunto español no ha podido ser efectivo, teniendo problemas a la delantera, y con la economía del equipo resentida, han buscado en el mercado a los jugadores que pueda sumar sin que implique un alto gasto para la escuadra.

Por ello, la escuadra dirigida por Xavi Hernández podría estar cerrando la incorporación del delantero gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, que llegaría cedido procedente del Arsenal de Inglaterra.

El presidente del equipo, Joan Laporta, indicó este lunes que el interés por Aubameyang era real, pero que parecía complicado concretarle, pero después, al aparentemente recibir una actualización, fue más positivo.

“Mateu Alemany está haciendo un trabajo extraordinario, dice que parece que lo haremos. Eso es buena señal. No está hecho”, comentó Laporta en el marco de un evento público, y subrayó que en algunas horas podría tener algo concreto para firmar.

Sin embargo, en redes sociales se han difundido imágenes de la reunión entre el Presidente Laporta y el atacante gabonés. Ambos con una sonrisa que podría indicar que el acuerdo está totalmente cerrado y el anuncio se haría oficial en las próximas horas.

El Barca concretó los fichajes de Ferrán Torres, Adama Traoré y Dani Alves, procedentes del Manchester City, Wolverhampton y Sao Paulo, respectivamente.

Con información de: Tv Azteca