NFL: TRASCIENDE POSIBLE RETIRO DE TOM BRADY TRAS 22 TEMPORADAS

El quarterback es considerado una leyenda como Pelé y Michael Jordan.

Foto: Redes
México, 29 de enero de 2022.

Medios aseguran que Tom Brady, considerado el mejor quarterback de la historia de la NFL, se retirará después de 22 exitosas temporadas en las que conquistó un récord de siete títulos de Super Bowl.

El actual mariscal de campo de los Tampa Bay, de 44 años, dejó en el aire su futuro después de la eliminación de los Buccaneers ante Los Angeles Rams el domingo pasado en la ronda divisional.

El californiano, que tiene una campaña más de contrato en Tampa y hasta ahora no había descartado jugar más allá de los 45 años, habría decidido dar por terminada su carrera.

Por su parte, la NFL publicó este sábado un mensaje en redes sociales agradeciéndole.

GOAT, #ThankYouTom”, publicaron con una imagen.

La NFL tiene programados mañana los dos Juegos de Campeonato de la NFC y AFC, y ahora solamente se espera que el jugador haga un anuncio en sus redes sociales.

Sin embargo, la periodista Kylen Mills dio a conocer en su cuenta de Twitter que Brady Sr, padre de Tom, desmintió la retirada de su hijo:

Tom Brady Sr. le dice a @kron4news que su hijo no se jubila. Brady Sr. dice que una publicación en línea comenzó a circular un rumor sin fundamento. Sin embargo, varios expertos de la NFL ahora lo informan”, escribió Mills.

Hablará Brady sobre su futuro

Don Yee, agente de Tom Brady, explicó que será el QB quien haga oficiales sus planes y futuro en la NFL.

Entiendo que la especulación sobre el futuro de Tom ha avanzado. Sin meterme en si lo reportado es verdadero o no, Tom será el único que expresará sus planes con completa veracidad. Él sabe la realidad del negocio del futbol americano y cómo está planeado el calendario, así que se sabrá en breve”, dijo Yee a Adam Schefter, insider de ESPN.

Con información de: Reforma / Reporte Índigo