REABRIRÁN EL MUSEO NACIONAL DEL VIRREINATO DE TEPOTZOTLÁN

El museo reforzará las medidas pertinentes de sanidad e higiene.

Foto: @Virreinato / Twitter
Tepotzotlán, Estado de México, 28 de enero 2022.-
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que el próximo lunes, el Museo Nacional del Virreinato, ubicado en Tepotzotlán, abrirá nuevamente sus puertas al público.
Foto: @Virreinato / Twitter
El recinto estará abierto al público de martes a sábado, de 11:00 a 17:00 horas, bajo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud federal y el semáforo epidemiológico en que se encuentra el Estado de México.
De acuerdo con las disposiciones emitidas por la Secretaria de Cultura, del INAH y del propio Museo Nacional del Virreinato, el recinto reforzará las medidas pertinentes de sanidad e higiene, para asegurar la salud de los trabajadores y de los visitantes, asegurando que sus espacios sean disfrutables, seguros y activos.
Foto: @Virreinato / Twitter
Finalmente, los museos metropolitanos de la Red del INAH invitan a su público a no bajar la guardia, seguir las medidas preventivas para evitar contagios y continuar disfrutando de los recintos culturales.
Con información: INAH