POR OBRAS DEL TREN INTERURBANO, APLICARÁN REVERSIBLE EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

Las maniobras se realizarán los sábados 29 de enero y 5 de febrero en horario nocturno.

Toluca, Estado de México; 28 de enero de 2021.-

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en el Estado de México informó que los días 29 de enero y 5 de febrero se realizará un reversible vial del kilómetro 24 al 26 en la carretera México-Toluca, en un horario nocturno, de las 22:00 horas a las 05:00 del día siguiente.

Lo anterior, debido a las obras de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca por lo que se mantendrá reversible vial exclusivamente en el sentido hacia la Ciudad de México. Informaron que se ocupará un cuerpo de rodamiento para la circulación vehicular con destino a Toluca.

El objetivo de esta medida es proteger a los ciudadanos y avanzar en los trabajos de la obra, por ello se desarrollará un dispositivo de agilización de tránsito vehicular mediante barreras plásticas y sus respectivos destellos luminosos, además de letreros de reducción de velocidad y hombres trabajando”, indicó la Secretaría en un comunicado.

Destacaron que otras señalizaciones incluirán flecheros luminosos para indicar la circulación y se colocarán lonas informativas de la reducción de carriles en los puentes peatonales de la carretera.

Con información de Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en el Estado de México.