BALACERA EN AZCAPOTZALCO DEJA CUATRO VÍCTIMAS MORTALES

Ciudad de México, 28 de enero de 2022.

Mientras resguardaban un domicilio en el cruce de las calles Cedro y Jacarandas, de la colonia El Rosario, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron agredidos a balazos.

Los elementos de la policía capitalina repelieron la balacera, hiriendo a sus agresores.

El saldo es de cuatro muertos, dos policías y dos delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de un comunicado.

El inmueble es identificado como punto de almacenamiento de drogas y presuntamente en él se escondían varios sujetos probablemente relacionados con un doble homicidio.

La tarjeta informativa indica que en el lugar, elementos policíacos se encontraban indagando a un grupo de delincuentes en la zona, presuntos narcomenudistas, desatándose un enfrentamiento a balazos, muriendo dos efectivos policiales y uno más resultó lesionado el cual fue llevado a un hospital para su pronta atención médica; en tanto, dos probables agresores también quedaron sin signos vitales.

En el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum lamentó el fallecimiento, en cumplimiento de su deber, de los dos policías y reafirmó su compromiso en brindar apoyo y respaldo a los familiares de los policías abatidos.

*Con información de: SSC