SE CAE APLICACIÓN DE BANCO AZTECA

La caída impidió que algunos clientes del banco pudieran realizar transacciones o consultar su saldo.

Foto: @Milenio / Twitter
Ciudad de México, 27 de enero 2022.-
Tras la caída de la aplicación móvil, Banco Azteca informó a sus usuarios que la falla se debió a una incidencia por problemas de conexión, lo que provocó retrasos en su funcionamiento para algunos clientes.
Foto: @tamytamara1978 / Twitter
Sin embargo, aunque el problema fue detectado desde las 12:00 horas, hasta antes de las 16:00 horas usuarias de redes sociales seguían reportando problemas con la app, lo que impidió que pudieran realizar transacciones, consultar su saldo o hacer pagos.
Esta mañana se presentó una incidencia por problemas de conexión y, por ello, nuestra app sigue presentando retrasos en su funcionamiento para algunos clientes. Lamentamos el inconveniente y reiteramos que el servicio quedará restablecido a la brevedad”, informó Banco Azteca a través de Twitter.
Al respecto, Ricardo Salinas Pliego, dueño de la institución financiera, dijo que el equipo de sistemas de Banco Azteca trabaja en restablecer el enlace de internet para que las operaciones vuelvan a la normalidad.
Después de unas horas, el banco comenzó a responder a las quejas de los usuarios que la app ya estaba operando de nuevo.
¡Hola! Ya estamos operando de nuevo. Gracias por tu paciencia. Estamos para servirte”.
Con información: Milenio