VUELCA TRÁILER EN LA MÉXICO-TOLUCA

El accidente ocurrió a la altura del km 47.5 y al parecer tuvo una falla en los frenos.

Foto: La Lista
Ciudad de México, 26 de enero 2022.-
Esta tarde un tráiler volcó en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Lerma, tras el accidente, el conductor resultó lesionado y tuvo que ser rescatado luego de quedar prensado en la cabina de la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47.5, en la comunidad de Amomolulco, al parecer el tráiler tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el accidente.
Foto: Especial
Tras el incidente, usuarios de redes sociales manifestaron el tráiler circulaba a exceso de velocidad y trataba de esquivar los autos, momentos antes del accidente.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Lerma, para atender al conductor y posteriormente trasladarlo a un hospital cercano, en donde su estado de salud permanece reservado.
Foto: Cruz Roja
El accidente mantiene cerrado el tránsito vehicular en dirección a la capital del Estado de México, por lo que los usuarios han tomado la autopista Lerma-La Marquesa para continuar su camino.
Con información: Milenio