CALIBRE 50 ANDA EN BUSCA DE CANTANTE TRAS LA SALIDA DE EDÉN MUÑOZ

Ciudad de México, 26 de enero de 2022.

El grupo de música regional mexicana, Calibre 50 anunció en sus redes sociales que anda en busca de cantante, luego de la repentina salida de Edén Muñoz, quien durante años fue la voz principal y compositor de la agrupación.

Edén Muñoz decidió dejar la agrupación, luego de 12 años, para seguir su carrera como solista.

Los fans tomaron con asombro la noticia de la salida de Muñoz, lamentando que se separe de la agrupación, incluso han vaticinado el fin de Calibre 50.

Pero más tarde en la cuenta de Instagram de Calibre 50 se subió un video en el que lanzaron la convocatoria para encontrar un nuevo cantante. En el video se explica que el casting se realizará a través de internet.

¿Te interesa participar?

Los requisitos para poder participar en el casting son:

  • Ser mayor de edad
  • Grabar un video donde aparezcan interpretando Contigo o Corrido de Juanito
  • Si tocas algún instrumento deberás tocarlo en el material audiovisual
  • enviar el video al correo electrónico que se dio en la publicación de Instagram.
  • “Únete a nosotros para seguir escribiendo esta bonita historia de éxito y recuerda que muy pronto tú también puedes decir ‘Yo soy Calibre 50′”, dijo Alejandro Gaxiola.

Los videos se podrán enviar desde el 25 de enero hasta el próximo 04 de febrero, día en el que el grupo musical revisará los correos.

Debido a que en la convocatoria no se especificó el género, las fans ya están más que apuntadas para participar en el casting.

En tanto, Edén Muñoz se despidió de Calibre 50 en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje a través de una canción.

*Con información de: Periódico Noreste