LA PERLA ES TODO LO QUE PROMETE EL FUTURO…

Foto: Cortesía de las artistas

Toluca, Estado de México, 24 de enero de 2022.-

La Perla es un trío con mucho ritmo, mucho discurso y muchas ganas de hacer vivir una experiencia musical diferente. Desde Colombia, la suma de influencias, identidades y sonoridades, reúnen a Giovanna Mogollón, Karen Forero y Dianna Sanmmiguel; tres mujeres bogotanas que toman cada centímetro del sonido que va desde el norte de México hasta la Patagonia, para crear canciones en combinación con el momento que social, geográfica y emocionalmente vive el continente, lo mismo cercanas a los tambores, las guitarras, el rock, el folclor y los ambientes que dibujan lo que nos mueve.

Y eso que representa la Perla, podrá ser disfrutado a plenitud en el carnaval Bahidorá el 18, 19 y 20 de febrero de 2022, en el parque natural Las Estacas en Morelos.

Foto: Cortesía de las artistas

Platicamos con Giovanna  y nos cuenta acerca de la música, del tiempo que vive la agrupación, de la emoción por venir a México y lo que han preparado para esta visita, ademas del adelanto de su nuevo disco, que habita en una canción de nombre “Selva”. Todo eso y mucho más en esta plática que pueden escuchar aquí en Mexiquense Radio.