USUARIOS REPORTAN FALLAS EN TWITTER

Las fallas se registran al tratar de visualizar la red social, al cargar y al tratar de navegar en la aplicación.

Foto: El Porvenir
Ciudad de México, 20 de enero 2022.-
Usuarios de redes sociales reportaron que Twitter tiene algunas fallas al tratar de navegar en la aplicación, algunos internautas reportan que han visto algunos bugs en la plataforma social.  Hasta el momento no se ha mencionado si es en todo el mundo.
Foto: La Razón
La red social creada en 2006 presenta varios problemas desde las 17:30 horas, según reporta la plataforma DownDetector, encargada de recopilar errores en los sitios virtuales.
Los informes de los usuarios indican problemas en Twitter“, reportó la página DownDetector dedicada a monitorear en tiempo real fallas en diferentes servicios de la web.
Foto: Milenio
De acuerdo con datos de DownDetector, las fallas se registran en un 66 por ciento desde el sitio web, el 19 por ciento en la carga y con 17 por ciento en la aplicación.
Tras las fallas en la red social, algunos usuarios comentaron que el error se debía a que los habían suspendido, pero se dieron cuenta que era la aplicación la que no estaba funcionando correctamente.
Otros usuarios aprovecharon para reírse del inconveniente que presenta la red social e hicieron algunos memes, mientras que otros, decidieron preguntar a otros usuarios sobre la falla.
Aunque las fallas comenzaron desde las 17:00 horas, el servicio comenzó a colapsar en México dos horas después (19:00 horas).
Con información: El Universal / Milenio