ALERTAN POR TEMPERATURAS BAJO CERO AL NORTE DE LOS ÁNGELES

Se espera que el termómetro marque temperaturas bajo cero en Antelope Valle.

Foto: EFE
Antelope Valley, Los Ángeles, 20 de enero 2022.-
Autoridades de Los Ángeles emitieron una alerta de clima frío debido al pronóstico de bajas temperaturas del Servicio Meteorológico de Estados Unidos.
En este sentido, el Servicio Meteorológico indicó que se espera que el termómetro marque temperaturas bajo cero (o menos de 32°F) en Antelope Valley, al norte de Los Ángeles, desde el jueves 20 de enero hasta el lunes 24 de enero.
Foto: Milenio
Los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidades o necesidades médicas especiales son especialmente vulnerables durante el clima frío. Se deben tomar precauciones adicionales para asegurarse de que no se enfríen demasiado cuando están afuera”, dijo Muntu Davis, oficial de salud del condado de Los Ángeles.
Davis pidió a los residentes de Antelope Valley tener cuidado con el uso de estufas, parrillas y hornos para calentar los hogares debido al riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono.  Al mismo tiempo que emitió las siguientes recomendaciones:
  • Viste con capas de ropa abrigadora si planeas estar al aire libre.
  • Protege la cabeza, las manos y los pies del frío usando gorro, bufanda, guantes y calcetines.
  • Ayuda a las personas con movilidad limitada, así como a personas mayores o personas enfermas. Revísalos con frecuencia.
  • Si tienes mascotas, llévalas adentro de la casa, especialmente en la noche.
Foto: El Heraldo
Finalmente, el oficial de salud del condado de Los Ángeles, indicó que las personas que deseen encontrar un refugio durante el clima frío pueden marca al 2-1-1 desde cualquier teléfono para recibir información.
Con información: Milenio