LOS PREMIOS GRAMMY CAMBIAN DE SEDE Y FECHA

Nevada, Estados Unidos, 19 de enero de 2022.

El próximo 3 de abril se realizará la gala número 64 de los premios Grammy, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tras ser pospuesta debido a la cuarta ola de contagios de COVID-19.

Esta es la primera vez que Las Vegas será sede de este evento, que fue pospuesto por la expansión de la nueva variante ómicron, y que cada año se realizaba en el centro de Los Ángeles.

En el MGM Grand Garden Arena se realiza cada año los Latin Grammy.

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

La entrega de los Grammy, estaba prevista para el 31 de enero, pero debido a las condiciones sanitarias, fue pospuesto un mes y medio.

Las nominaciones se dieron a conocer el 23 de noviembre pasado, en las que Jon Batiste, lidera la lista con once candidaturas.

Jon Batiste

Detrás de Batiste, los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Con información de: López-Dóriga Digital