CDMX: SE REGISTRA INCENDIO EN FÁBRICA DE BICICLETAS EN AZCAPOTZALCO

No se registran personas heridas.

Foto: @Bomberos_CDMX

Ciudad de México; 19 de enero de 2022.

Un incendio se registró esta tarde en la alcaldía Azcapotzalco, entre Central Sur y Calzada de Coltongo. De acuerdo con reportes preliminares, se trata de una fábrica de bicicletas y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital recibieron el reporte, por lo que inmediatamente se movilizaron al ligar del siniestro para verificar la situación.

Al lugar acudió también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de su cuenta de Twitter que el incendio continúa siendo atendido por servicios de emergencia de la capital y que hasta el momento no se reportan lesionados.

“Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados”, escribió en sus redes sociales.

En la zona de emergencia, cerca de 200 personas fueron evacuadas, ya se encuentran trabajando los equipos de emergencia, los cuales están siendo apoyados por garzas de agua proporcionadas por Sacmex.

Como riesgo colateral, aledaño al incendio se encuentra una nave industrial con madera en la cual labora personal del HCB para evitar su propagación.

Las autoridades llaman a la población a evitar la zona y a alejarse lo más posible para evitar una posible tragedia y para no frustrar las labores de los equipos de emergencia.

La SGIRPC recomienda a la población que, en caso de percibir humo en su hogar, cierre puertas y ventanas, cubrir rendijas con paños húmedos y evitar la zona.

Con información de: Infobae / Televisa NEWS