MEXIQUENSES ACUDEN A VACUNARSE CONTRA COVID-19 SIN IMPORTAR LA DISTANCIA

En el último día para rezagados, los asistentes tuvieron que pasar hasta una hora formados para poder ser atendidos.

Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Zumpango, Estado de México, 18 de enero 2022.-
En el módulo de vacunación del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, cientos de personas de diferentes municipios de la entidad mexiquense acudieron para recibir la protección contra el coronavirus.
José Julián Morales López, de 17 años de edad, acudió en compañía de su familia desde el municipio de Ecatepec para a recibir su segunda dosis de la vacuna de Pfizer.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Él, igual que muchos otros jóvenes, espera que la pandemia termine para poder retomar la vida que llevaban antes de la crisis sanitaria.
Poder ya seguir con lo que tengo planeado respecto a trabajo, escuela, ese tipo de cosas, precisamente porque ya estoy vacunado”, dijo José Julián Morales López, ciudadano.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Señaló que, a pesar de tardar hasta dos horas en viajar desde su casa hasta el módulo de vacunación, el esfuerzo y la espera valen la pena.
Básicamente se trata de la salud de todos y cada uno de nosotros, entonces queda nuestra responsabilidad, aplicárnosla y saber que es lo correcto para hacer”, expresó José Julián.
Foto de: Joaquín Tinoco / Reportero de AMX Noticias.
Durante el último día de vacunación contra Covid-19 para rezagados en la región de Zumpango, los asistentes tuvieron que pasar hasta una hora formados para poder ser atendidos, debido a la alta demanda de los biológicos.
Con información de: Joaquín Tinoco