TRABAJADOR DE LIMPIEZA SE DISFRAZA DE INTEGRANTE DE KISS; GENE SIMMONS LE ENVÍA MENSAJE

Mientras hacía su labor, el joven gritaba: ‘¡La basuraaa!’ y hacía algunas señas con las manos.

Foto: Twitter _ Chiquistrakiz
México, 15 de enero de 2022.

Rodrigo, un recolector de basura de Monterrey, Nuevo León, se maquilló y disfrazó del icónico personaje ‘The Demon’ de la banda Kiss, quien da vida el bajista Gene Simmons.

El trabajador de limpieza logró captar la atención del mismísimo Gene Simmons, pues compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se le ve a Rodrigo sacando la lengua y haciendo una mano cornuda como el mítico ‘The Demon’.

Este apuesto caballero trabaja en la compañía de sanidad en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, compartió este mensaje con el video el bajista de Kiss.

El video está acompañado de la intro de la canción ‘I Was Made For Lovin’ You’ de Kiss, fue compartido más de 5 mil veces en Twitter y obtuvo más de 27 mil “me gusta”.

Incluso, la empresa líder en transportación y manejo integral de residuos que sirve al medio ambiente y a la población de México, Red Ambiental, compartió el video. “Estamos muy contentos de que este video haya llegado hasta Gene Simmons”.

Con información de: Aristegui Noticias / El Financiero