LILA DOWNS, KATE DEL CASTILLO Y DANIEL BISOGNO DAN POSITIVO A COVID-19

Dieron a conocer que se encuentran en recuperación tras contagiarse del coronavirus.

contagiarse Foto:Redes Sociales

Ciudad de México, 14 de enero de 2022.-

Ante el aumento de contagios por el virus de SARS-CoV-2, que ocasiona el Covid-19, este sigue avanzando en el gremio artístico, el cual no ha sido inmune a esta enfermedad, siendo que en estos momentos se encuentran en recuperación la cantante Lila Downs, la actriz Kate del Castillo y el conductor Daniel Bisogno.

Pos ora si me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid-19! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y al universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos”, escribió Lila a través de su cuenta de Instagram.

contagiarse
Foto:@ImparcialOaxaca

Publicación a la que reaccionaron Mané de la Parra y Juan Manuel Bernal, este último comentó que él se encontraba pasando por lo mismo, pero que en su casa le habían hecho un remedio tradicional para hacerle frente al “bicho” con más energía y le manifestó su admiración y respeto.

Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también contrajo el virus (mi perro, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, es como Kate del Castillo hizo público su contagio.

Amigos como Juan Ríos, Fabiola Campomanes y hasta PETA Latinoamérica le desearon pronta recuperación. Cabe recordar que tanto Kate como el resto de su familia, se han negado a vacunarse contra el Covid-19 y han recurrido a terapias alternativas, como el propio Erik del Castillo lo declaró esta mañana en el programa “Venga la Alegría”

contagiarse
Foto:@Programahoy

Sobre si mantiene comunicación con Kate, Erik del Castillo aseguró que constantemente les comparte videos y fotografías de sus jornadas, y que ahora los tiene al tanto de su evolución con el Covid-19, pero quiso aclarar algo.

Yo no estoy en contra de la vacuna y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones, vacúnese por favor”, expresó.

Mientras que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien fue diagnosticado con Covid-19, presentó síntomas como ronquera y dolor de garganta, por lo que de inmediato se hizo la prueba y resultó positivo.

Noticia que fue dada a conocer por su jefa en el estudio, Paty Chapoy, quien dijo que el conductor y actor de teatro, estará en casa toda la semana para que descanse y por esta razón no estuvo presente durante la emisión de este día.

contagiarse
Foto:giovannidevirgo

La tarde de ayer el comunicador se presentó a laborar normalmente, durante los primeros minutos estaba normal, pero a la mitad de la emisión comenzó con ardor en la garganta y a ponerse ronco, por lo que luego de un corte, se pudo apreciar que regresó ya con un cubrebocas ante el temor de un posible contagio y para no poner en riesgo a sus compañeros.

Finalmente, Chapoy y Pedro Sola destacaron que afortunadamente Bosigno está vacunado y además cuenta con el refuerzo, por esa razón los síntomas fueron leves y pronto estará de vuelta.

Con información de: El Universal y Heraldo de México