ADULTO MAYOR VENDE DIBUJOS PARA ALIMENTAR A SUS NIETOS

La historia de un adulto mayor del municipio de Guadalupe en Nuevo León, conmovió a los usuarios en redes sociales.

historia Foto:@Adela_Micha

Nuevo León, 14 de enero de 2022.-

En muchas ocasiones, la condición económica de las familias llega a no ser buena, por ello te presentamos, el siguiente caso, un usuario dio a conoces a través de su página de Facebook la historia del señor Armando, junto con un video y una foto, en el post explicó que el hombre de la tercera edad estaba llorando porque no había vendido ninguno de sus dibujos y no tenía dinero para comprar leche a sus nietos.

Situación por la cual, le comentó que el dibujo costaba 20 pesos, pero el usuario le dio 100 pesos. “Se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, decía, en su comentario.

La historia del señor Armando se hizo viral, por lo que los internautas pidieron que aquellos que se encuentren cerca de la zona ayuden al adulto mayor y a sus nietos.

Hubo gente que lo reconoció y a través del internet, dio a conocer la dirección del señor Armando para quienes quieran darle despensa y dinero.

También podemos apoyarlo llevándole una gran despensa, un poco de efectivo, una caminadora para que no batalle con el bastón y algo de ropa y unos zapatos”, escribió el usuario.

Con información de: La Saga