KINGS OF CONVENIENCE REGRESAN A LA CDMX

Kings of Convenience dará un show más en la capital mexicana.

Kings of Convenience

Ciudad de México; 10 de enero de 2021.-

Una de las bandas que se propone deleitar a los capitalinos, si todo prospera en materia de conciertos aun debido a la pandemia, es Kings of Convenience.

Tras su exitosa participación en Tecate Pa’l Norte, Corona Capital y Los Cabos, Erlend Øye anunció que, luego de más de una década de ausencia, volverá a México para tocar junto a Eirik Glambek Bøe.

Kings of Convenience darán un show íntimo en la CDMX. Aunque al principio la banda reveló que daría una fecha en Guadalajara, más tarde se confirmó que formaría parte de la edición 2022 de Bahidorá junto a James Blake y más artistas. Pero ahora la noticia es que este dúo dará un concierto más en la Ciudad de México, en uno de los foros más íntimos de la capital.

El próximo 24 de febrero, Erlend y Eirik regresarán a la capital mexicana para tocar en el Teatro Ángela Peralta, donde tocarán los clásicos que ya están colocados en el gusto de sus fans y aprovecharán la oportunidad para presentar su más reciente material discográfico, ‘Peace or Love’. Además, contarán con ‘Vacación’ (el proyecto de Caloncho y David Águilar) como invitados especiales. Los boletos para este show ya están disponibles a partir de este 10 de enero.

Con información de Sopitas.