EN PLENO VUELO SE ENTERA QUE HAY OTRA CONTAGIADA: “TENEMOS COVID… SHH”

A través de Reddit un usuario compartió la foto de una pasajera confesando por mensaje de texto que tenía Covid.

Foto: 24 Horas
México, 9 de enero de 2022.

A pesar de que el mundo esté luchando contra la nueva variante de Covid, ómicron, algunas personas continúan exponiéndose y exponiendo a las personas que los rodean al no tener los cuidados necesarios para evitar infectarse, al parecer tal es el caso de esta pasajera, la cual fue expuesta.

Con una foto tomada desde el asiento de atrás, se observan los mensajes de una pasajera que confiesa que ella y su acompañante están contagiados.

Tenemos Covid…shhh. Es por eso que regresamos un día antes”, se lee.

El usuario únicamente compartió la foto con la pregunta “¿Esto es legal?’”, pero no especificó si había tomado acciones o había dado aviso a las autoridades del avión.

Por su parte algunos internautas comentaron que podría ser un mensaje falso, debido a que la persona se dio cuenta de que estaba husmeando en su privacidad y decidió darle un susto.

Mientras algunas personas criticaron el hecho de que no sólo leyera mensajes ajenos sino también que los expusiera, algunas otras tomaron en cuenta el gran riesgo en el que se encontraban todos los pasajeros del vuelo  ser real.

Incluso hubo personas que compartieron sus historias similares.

No dudo que sea real, mi tía y tío estaban de visita en navidad y uno de mis otros tíos visitantes dio positivo a Covid. Mi tía se preocupó pues se tendrían que quedar al menos  10 días (…) así que decidió subirse a un avión, sabiendo completamente que estaba expuesta”, platicó.

Algunos otros usuarios argumentaron que las personas que no presentaban síntomas con frecuencia realizaban este tipo de actos.

La ómicron es insanamente contagiosa, incluso si tú estás vacunado con el refuerzo y utilizar cubrebocas. Todos podríamos contagiarnos. No tiene sentido tratar de impulsar la seguridad pública. Sólo haz tu parte y cuida de ti mismo y minimiza todos tus propios riesgos”, sentenció un usuario.

Con información de: 24 Horas