Ciudad de México, 05 de enero 2021.-
Usuarios de diversas partes del país reportaron en Twitter las fallas en el servicio de Infinitum minutos después de las 12:00 horas. Las quejas han incrementado debido a que hay quienes trabajan a distancia, por lo que esta caída afecta el que puedan continuar con su home office.
Según el portal Down detector la incidencia se debe a una falla general del servicio y a que Telmex reportó un pico de cortes a las 12:00 horas de este miércoles, generando una gran cantidad de quejas de usuarios.
todos los usuarios de Infinitum/TELMEX, en estos momentos😔 pic.twitter.com/W8IxNbNn0s
— valkyria (@cntrndeorion) January 5, 2022
De acuerdo con la información presentada, se recibieron 3 mil 201 notificaciones por parte de los clientes de esta compañía, quienes reportan fallas en su servicio. El 97% de estas tienen que ver con problemas de Internet; 2% con un apagón total y 1% con el sitio web de la empresa.

Tras las fallas, los internautas demandan una respuesta por parte de la empresa, ya que incluso se han quejado de que no pueden hablar con un asesor a través de sus medios de contacto, debido al gran número de reportes.
Pero no sólo el servicio de internet tuvo problemas, sino que también diversas redes sociales presentaron fallas al desplegar su contenido.
