USUARIOS REPORTAN FALLAS EN TELMEX, WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK

Las fallas se presentaron a las 12:00 horas, tanto en el servicio de Infinitum y en redes sociales.

Foto: Especial
Ciudad de México, 05 de enero 2021.-
Usuarios de diversas partes del país reportaron en Twitter las fallas en el servicio de Infinitum minutos después de las 12:00 horas. Las quejas han incrementado debido a que hay quienes trabajan a distancia, por lo que esta caída afecta el que puedan continuar con su home office.
Según el portal Down detector la incidencia se debe a una falla general del servicio y a que Telmex reportó un pico de cortes a las 12:00 horas de este miércoles, generando una gran cantidad de quejas de usuarios.
De acuerdo con la información presentada, se recibieron 3 mil 201 notificaciones por parte de los clientes de esta compañía, quienes reportan fallas en su servicio. El 97% de estas tienen que ver con problemas de Internet; 2% con un apagón total y 1% con el sitio web de la empresa.
Foto: Captura de pantalla
Tras las fallas, los internautas demandan una respuesta por parte de la empresa, ya que incluso se han quejado de que no pueden hablar con un asesor a través de sus medios de contacto, debido al gran número de reportes.
Pero no sólo el servicio de internet tuvo problemas, sino que también diversas redes sociales presentaron fallas al desplegar su contenido.
Foto: Diario AS
Tal es el caso de Facebook, WhatsApp y Instagram, redes que no permitían el acceso a sus plataformas.
Según el portal downdetector.mx informó que las distintas redes sociales presentaban problemas, provocando que las quejas fueron aumentando.
La red social que más quejas había recibido en la plataforma es WhatsApp, ya que superó las 2 mil quejas de los usuarios.
Con información: Excélsior / E-Consulta