RESCATAN A NIÑA ATORADA EN ESCALERAS ELÉCTRICAS DEL METRO JAMAICA

Servicios de emergencia maniobraron por varios minutos para liberar el pie de la niña que quedó atorado.

Foto: Captura de Pantalla
Ciudad de México, 28 de diciembre 2021.-
Servicios de emergencia maniobraron por varios minutos para liberar el pie de una niña que quedó atorado en una de las escaleras eléctricas de la estación Jamaica del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
El accidente se registró cuando la menor de 4 años descendía por la escalera eléctrica de la estación, por lo que de forma inmediata se solicitó el apoyo para su auxilio, para posteriormente trasladarla a un hospital para ser valorada y descartar una posible fractura.
En el lugar acudieron bomberos, paramédicos y rescatistas quienes con equipo especial sacaron el pie derecho de la menor que estaba atorado en la estructura.
Un video difundido en redes sociales muestran a la menor que es sujetada por varias personas mientras un elemento de seguridad con la ayuda de una barreta intenta separar el escalón.
Foto: Metro CDMX
Tras el accidente, el Metro de la CDMX exhortó a los usuarios a utilizar de forma correcta las escaleras electromecánicas y en caso de transportarse con menores de edad, vigilar en todo momento el traslado, así como verificar que los cordones de los zapatos estén debidamente atados.
Con información: Excélsior