POR NAVIDAD, REFUGIO REPARTE COMIDA A PERRITOS CALLEJEROS EN ECATEPEC

El refugio comenzó a recolectar comida para los perritos sin hogar y el 22 de diciembre llegó a la meta.

Foto: @EscuadronSalchi
Ecatepec, Estado de México, 27 de diciembre de 2021.-

La Navidad despierta en muchas personas bondad y solidaridad, y en ésta ocasión perritos callejeros del Estado de México fueron parte del espíritu navideño y disfrutaron de una cena y hasta para para el recalentado les alcanzó.

El refugio ‘Escuadrón Salchicha’ se convirtió en Santa Claus, ya que realizaron una iniciativa a favor de los lomitos callejeros y los alimentaron.

El refugio comenzó a recolectar comida para los perritos sin hogar y el 22 de diciembre llegó a la meta. Los “amigos callejeritos tendrán su cena, el costal de Santa está lleno y su trineo también. La noche-madrugada de Navidad, estaremos compartiendo con ustedes todo”.

No sé cuál es su nombre, pero sí sé que es un hermoso ángel de luz, que tiene unos divinos ojos y es la primera comensal del día. Con ella damos inicio a nuestra ya tradicional Cena Navideña para los Callejeritos“, escribió la casa hogar para perros este viernes.

El ‘Escuadrón Salchicha’ repartió en las partes altas del municipio de Ecatepec la comida. Posteriormente, posteó varias imágenes en donde le dan alimento a los perritos callejeros, quienes felices, comieron su cena navideña.

Los lomitos no solo disfrutaron su comida en Nochebuena, sino también el 25 de diciembre, ya que disfrutaron el recalentado que el refugio les entregó.

Día de recalentado de Navidad. De esta manera finalizamos nuestra ya tradicional «cena navideña para los callejeritos», con muchas barriguitas llenas. Ha sido una maravillosa experiencia. ¡Mil gracias! amigos y padrinos por su incondicional apoyo, nos vemos el 2022″, mencionaron.

Con información de: 24 Horas | Milenio