Apatzingán, Michoacán, 27 de diciembre 2021.-
Esta tarde se registró la explosión de una bodega clandestina de pirotecnia en Apatzingán, Michoacán, incidente que se dio a conocer a través de redes sociales donde se difundió un video que muestra el momento del estallido.
La explosión se registró cerca del mediodía de este lunes, cuando habitantes de la Avenida Lázaro Cárdenas comenzaron a escuchar el tronar de los cohetes, seguidos de una columna de humo blanco y segundos después una fuerte explosión que lanzó por los aires parte de la estructura de una casa.
No no es Afganistán es apatzingan michoacan pic.twitter.com/T27jAVh0FX
— Cristian (@Cristia63921347) December 27, 2021
Al lugar, de inmediato, se trasladó el personal de Protección Civil Municipal y oficiales de Seguridad Pública, quienes a su arribo apagaron el incendio que generó el estallido y realizaron la remoción de escombros para evitar que las llamas reavivarán.
