SANTA SALUT POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Foto: Cortesía de la artista.

 

Toluca, Estado de México, 22 de diciembre de 2021.-

En 2018, arrancó la historia de Santa Salut, una joven artista que hoy tiene millones de seguidores en redes y millones de reproducciones en las plataformas digitales con tracks como “90 Retro”, “Yo les cantaré”, “Herida abierta” y en 2019, el lanzamiento de su disco “Conversaciones internas”.

La española vendrá por primera vez a México y las expectativa son altas, tanto en el público como en ella. La gira que encabeza junto a Yoss Bones visitará siete ciudades de México en 2022.

Foto: Cortesía de la artista.

Con tan solo 21 años, la originaria de Sabadell, comenzó en las batallas de gallos, de hecho, nos platicó que siempre le había interesado la cultura hip-hop, pero nunca había tenido nadie cerca con quien compartirlo y a partir de las batallas de Sant Quirze, empezó a rapear en lugares con micrófono abierto y el mundo volteó a verle.

Hemos platicado con Santa Salut y aquí pueden escuchar el resultado, sus ideas sobre venir a México, los artistas del hip hop mexicano que le gustan y lo que ha preparado para presentarse en Bahidorá; además toda su música suena en Scratch de Mexiquense Radio.