YERA TRABAJA CON DANNY OCEAN, BLACKIE & LOIS Y XIMENA SARIÑANA EN PICÓ

Toluca, Estado de México, 13 de diciembre de 2021.-

tal amigos de Mexiquense Radio. En esta ocasión, viajemos al caribe colombiano, allá existen muchas formas para llamar a los sonidos que mueven a la gente, por ejemplo la expresión “Picó” que recuerda una tradición musical de más de 60 años, donde gigantes bocinas colocadas en las calles amenizaban las reuniones de los vecinos, y claro, es la forma de llamar a un piquete de insecto, como un golpe, en este caso de amor. Con esto en mente, platicamos con Lois del dueto venezolano Blackie y Lois que grabaron con Ximena Sariñana y Danny Ocean una canción de Yera, que justo se llama “Picó”.

Picó es el sonido de una oda caribeña, llena de frescura, mezclas, trópico, pop, urbano y energía positiva, el dúo venezolano Blackie & Lois, le da un toque más latino, lleno de beats playeros, flows divertidos, y la voz deliciosa de la artista mexicana, Ximena Sariñana.

Con este tema pudimos conversar y escuchar a Lois que nos contó acerca de la música, la mezcla, las redes, los planes y la emoción de hacer música en 2021. Esta canción y los proyectos personales de estos artistas ya suena en Mexiquense Radio.