ESTUDIANTE DE CHICOLOAPAN BUSCA OBTENER BECA “ELISA CARRILLO”

La aspirante dio lo mejor en su ejecución, acompañada por bellas interpretaciones al piano, a cargo de Iván Trujillo.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México; 12 de diciembre de 2021.

De acuerdo con lo que dictan las bases de la convocatoria del Gobierno del Estado de México para obtener una beca de danza “Elisa Carrillo” llegó la fecha para la audición final en la categoría profesional.

Es así que, en el Salón de Ensayos de la Compañía de Danza de la entidad (CDEM), se congregaron autoridades de la Secretaría convocante, Juan Carlos Muciño, director de Servicios Culturales, Jasmany Hernández, director de la CDEM y parte del jurado calificador, y de manera virtual, la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera y el bailarín Mikhail Kaniski, ambos jurados.

Foto: Especial

En la preselección fueron ocho aspirantes, de los cuales Sofía Monroy Camorlinga fue la única que quedó en esta etapa final”, destacó Juan Carlos Muciño.

La bailarina de 12 años de edad, estudiante de la Escuela de la Danza Mexicana, originaria del municipio de Chicoloapan, dio lo mejor en su ejecución, acompañada por bellas interpretaciones al piano, a cargo de Iván Trujillo.

Fue una mañana emotiva en la que se siguen identificando talentos gracias a esta convocatoria que, desde sus inicios, ha sido semillero en el tema dancístico del territorio estatal.

Tras su presentación, la aspirante a esta beca esperará hasta el 20 de diciembre para conocer los resultados de dicha convocatoria a través de las redes sociales, por Facebook, en @CulturaEdomex.

Foto: Especial

Con información de: Comunicado