GOBERNAR EXIGE SUMAR Y ALCANZAR UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: ERNESTO NEMER

Acude a la toma de protesta de la presidenta municipal Elena García Martínez.

Foto: Especial
Tultitlán, Estado de México; 11 de diciembre de 2021.

Al asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal de Tultitlán para el periodo 2022-2024, Elena García Martínez, en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo, el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez expuso que el Ejecutivo estatal es municipalista y respetuoso de la autonomía y decisiones de los Ayuntamientos.

Con esta visión, recalcó que hoy en día no hay otra manera de gobernar que con la suma de esfuerzos, de recursos y sinergias de los tres órdenes de Gobierno en beneficio de las familias.

En este sentido, expuso que hoy más que nunca se necesita de un solo frente, un equipo y una sola visión de rumbo para sumar todas las capacidades y alcanzar una responsabilidad compartida.

El mandatario estatal es un Gobernador respetuoso de todos los mexiquenses, es un hombre que suma las causas de todos los sectores de la sociedad, que le interesa mucho seguir haciendo equipo con los 125 municipios de la entidad, que le interesa recoger sus preocupaciones, sumar esfuerzos y recursos; en él tienen un aliado y un Gobernador municipalista que los apoya”, refrendó el Secretario.

Detalló que ganar una elección popular es muy complicado y que en la pasada jornada electoral compitieron por más de 2 mil 800 cargos de elección popular en el estado, y que la edil electa en este municipio es una de las 46 mujeres que van a presidir un Ayuntamiento.

Por ello, reconoció el trabajo, cercanía y eficacia de la próxima alcaldesa, a quien felicitó porque hombres, mujeres y jóvenes de Tultitlán han creído en su proyecto y han refrendado la confianza para que gobierne nuevamente

La política social de la Presidenta municipal reelecta está muy alineada a la política social del Gobernador Alfredo Del Mazo, porque tiene como prioridad a la familia y atiende sus necesidades”, sostuvo.

Detalló que en Tultitlán, la política social del Gobernador mexiquense atiende a más de 173 mil beneficiarios y está orientada en la construcción de “Familias Fuertes”, mientras que apoya a más de 11 mil amas de casa con el programa Salario Rosa.

Con información de: Comunicado