REVELAN PRIMER MINUTO DE “SPIDERMAN: NO WAY HOME”

Sony revelo el primer minuto de la tan ansiada película del arácnido.

Foto: Redes Sociales
Ciudad de México,10 de diciembre 2021.-
A menos de una semana del estreno de Spiderman: No Way Home, Sony reveló un adelanto exclusivo de menos de un minuto donde se puede ver el comienzo de la cinta, la cual es una continuación del final de la segunda película del Spiderman en donde conocimos a Mysterio.
El avance retoma el caos que se generó luego de que se revelara la identidad de Spiderman, ya que frente a todos se escucha una voz decir que el superhéroe es Peter Parker, y sí, involucra a MJ, el personaje interpretado por la actriz Zendaya.
Dicho avance fue publicado a través de redes sociales y se puede ver cómo Peter Parker reacciona ante esta situación y cómo la gente le empieza hacer preguntas a él y a MJ, por lo que ambos se alejan del tumulto para ponerse a salvo de todos los cuestionamientos.
Después de unos segundos, ambos se alejan entre telarañas y algunos gritos de MJ para ponerse a salvo en un edificio y llamar a Ned Leeds quien sabe la verdadera identidad del arácnido desde la primera película, pero sabe que su amigo está en problemas.
Con información: Milenio