MON LAFERTE REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS GANAR EL GRAMMY LATINO

Zumpango, Estado de México, 09 de diciembre de 2021.-

El día de ayer, previo a su primera presentación de la serie de conciertos que ofrecerá en el Teatro Metropólitan, la cantautora y ganadora del Grammy “Mon Laferte”, ofreció una rueda de prensa virtual donde comentó y compartió acerca de lo emotivo que es para ella estar embarazada, luego de someterse a un tratamiento y lo satisfecha que se siente de haber ganado dicho premio.

También comentó “en tono de broma”, que daría a luz en el escenario y que no se detendría. Por otra parte, platicó sobre su experiencia ahora que está embaraza y que ha vivido con gran sorpresa todos los síntomas que para ella son nuevos. Así mismo, dijo que esta serie de conciertos serían sus últimas presentaciones hasta el día en que de a luz lo cual prevé será en marzo del año próximo y mantuvo en secreto el género de su primogénito.

Captura de pantalla: Angélica                   Palacios

Ya por la tarde noche, los asistentes estaban emocionados por ver a Mon, quien se encontraba lista para salir al escenario. Primero, calentó el recinto, el pop melancólico y emotivo de la zacatecana “Arroba Nat”, interpretando varios de sus éxitos.

Laferte abrió con “Aunque te mueras por volver” de su más reciente disco Seis, y así continuó con una serie de éxitos como “Mi buen amor”, “Tormento”, entre otros, pasando por una versión de “Esta morra no se vende” que complementó con “Caray” de Juan Gabriel, rindiéndole tributo.

Durante toda la presentación, a la chilena se le vio muy emotiva e incluso ella lo comentó, pese a su delicada condición, dio lo mejor de sí haciendo que los asistentes ahí corearan hasta el cansancio sus más de dos horas de presentación. Prometió regresar al escenario tan pronto pudiera hacerlo, cerrando así su primera noche de conciertos del fin de año.

Foto: Diego Villa