CONTINÚA SERIAL PROMOCIONAL DEL CICLISMO EN EL EDOMÉX

Fomentan ciclismo mexiquense a través de esta competencia deportiva.

Foto -Especial-

Zinacantepec, Estado de México; 09 de diciembre de 2021.-

El Serial Promocional de Ciclismo de Pista, que se desarrolla en el Velódromo “Belem Guerrero” de la Ciudad Deportiva Edoméx, llega a su cuarta fecha, el 11 de diciembre, con la participación de más de 100 pedalistas mexiquenses y de otras entidades.

Este evento que organiza la Dirección General de Cultura Física y Deporte (DGCUFIDE), en coordinación con la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado de México (Acrecem), se efectúa con la intención de que las y los pedalistas el Estado de México tengan un constante fogueo, de cara a la próxima temporada, además de captar nuevos talentos en busca de potenciar las capacidades de las y los jóvenes dedicados a este deporte.

Foto -Especial-

Este evento convocó en forma conjunta en ambas ramas a las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Libre. Es la cuarta fecha que ha contado con la participación de alrededor de 100 pedalistas en cada una de las primeras tres etapas, principalmente de municipios como Toluca, Zinacantepec, Tenancingo, Tianguistenco, Villa Victoria, Metepec y Naucalpan, entre otros.

Además, ha tenido el beneplácito de las y los deportistas y sus entrenadores, que están complacidos con el desarrollo de este tipo de competencias de fogueo, aprovechando el Velódromo de la entidad.

Foto -Especial-

Luego de los ocho días que dura esta cuarta fase, se efectuará la quinta fecha con lo que se cerrarán las actividades competitivas de pista y se reactivarán para los días 6 y 7 de enero de 2022, cuando se desarrolle la sexta fecha.

Con información de Comunicado.