CDMX TENDRÁ LÍNEA DE CABLEBÚS EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Unirá las 4 secciones del Bosque de Chapultepec.

Foto: @LaRazon_mx / Twitter
Ciudad de México, 09 de diciembre 2021.-
El Gobierno de la Ciudad de México tiene planeado abrir una línea del Cablebús en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, aunque no descartan que se extienda a una parte de Cuajimalpa.
Foto: @OnceNoticiasTV / Twitter
Al respecto, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, adelantó que el proyecto tiene el objetivo de conectar a las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec y destacó que lo obra se realizará con los recursos del Gobierno de México, los cuales serán administrados por el Gobierno de la CDMX.
Es algo que veníamos trabajando y, finalmente, el artista Gabriel Orozco tomó la decisión de que fuera así. Además, este proyecto ya tiene el visto bueno del gobierno Federal”, dijo Sheinbaum.
Foto: CUARTOSCURO.COM
Tras comentar el plan de construcción de la línea del Cablebús en el Bosque de Chapultepec, la Jefa de Gobierno mencionó que también se hará un estacionamiento en la tercera sección del bosque, el cual podrá permitir que las personas accedan al sistema de transporte que llegará a la cuarta sección.
Finalmente, Sheinbaum indicó que la obra no solo será turística sino también forma parte de un proyecto de movilidad que buscará beneficiar a las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.
Con información: Sopitas