REALIZARÁN “EXPO WOMEN NAVIDEÑO” EN EL CENTRO CULTURAL TOLUCA

El evento busca apoyar a las mujeres emprendedoras.

Foto ilustrativa / El Sol de Córdoba
Toluca, Estado de México, 08 de diciembre 2021.-
El Centro Cultural Toluca será sede de la “Expo Women Navideño” que se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas y contará con la participación de más de 60 expositoras y se espera una asistencia de mil 500 visitantes.
Foto: Ateneoesmex
En este sentido, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Mamás, Magali Arizmedi, resaltó que el evento busca apoyar a las mujeres emprendedoras para entren a la formalidad, se conviertan en líderes, tengan mayor competitividad económica e impulsen el comercio local.
Queremos que vean los beneficios de estar en la formalidad y brindar todas las facilidades para que abran un negocio. El costo del stand oscila en 2 mil pesos y el fin de semana habrá música, payasos y mucha diversión para toda la familia”, dijo Magali Arizmedi.
Magali Arizmedi, detalló que a la fecha 8 de cada 10 mujeres emprendedoras están en la informalidad, por ello la intención es que se acerquen a organismos como la Coparmex para regularizar su situación.
Foto: Unión CDMX
Finalmente, Graciela Meza Díaz, Consejera de Coparmex Estado de México indicó que el evento busca dar a conocer lo que hacen las emprendedoras y garantizar sus beneficios económicos.
El objetivo es apoyar las iniciativas de las mujeres emprendedoras y la mejor oportunidad es dar a conocer lo que hacen, por ello en esta ocasión, Comparmex se suma a la Expo para dar a conocer sus productos y servicios”, concluyó.
Con información: Milenio