HABRÁ CAMBIOS EN RUTAS DEL METROBÚS POR FESTEJOS EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE

El servicio presentará algunas modificaciones los días 11 y 12 de diciembre.

Foto: W Radio
Ciudad de México, 08 de diciembre 2021.-
El Sistema de Transporte Metrobús de la Ciudad de México informó que debido a los festejos en la Basílica de Guadalupe, los días 11 y 12 de diciembre operará con algunas modificaciones en el servicio de las líneas 6 y 7.

 

Foto: El Comercio Perú
A través de un comunicado, el Metrobús indicó que ambas líneas tendrán estaciones cerradas y operarán en circuitos desde las primeras de la mañana del sábado.
11 de diciembre:
  • Línea 6: de 9:00 a 00:00 horas el servicio operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de marzo (tramo poniente).
Las estaciones que NO darán servicio son: La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa
  • Línea 7: de 8:00 a 00:00 horas el servicio operará de Talismán a Campo Marte. Sin servicio de Garrido a Indios Verdes.
Foto: Cuartoscuro
12 de diciembre:
  • Línea 6: de 5:00 a 17:00 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de marzo (tramo poniente).
Las estaciones que NO darán servicio son: La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.
  • Línea 7: de 5:00 a 17:00 horas operará de Talismán a Campo Marte. Sin servicio de Garrido a Indios Verdes.
Por último, el Sistema de Transporte Metrobús informó que todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los festejos.
Con información: El Universal