PREVENTA DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN MÉXICO

Durante las primeras 24 horas de ventas se recaudaron 149 millones de pesos.

Foto: Redes

Ciudad de México, 06 de diciembre 2021.-

La película Spider-Man: No Way Home rompió récord con la preventa de boletos en las taquillas mexicanas, quitándole el récord a Avengers: Endgame que fue la última película más taquillera en la historia de México.

De acuerdo con la revista Deadline, la película recaudo 7 millones de dólares (149 millones de pesos) durante las primeras 24 horas de venta de boletos para las primeras funciones de Spider-Man, suma que superó por un 40% lo recaudado en el mismo lapso de tiempo por la película de Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019.

Foto: Medio Tiempo

Esto ha provocado una inusitada sorpresa dada la exorbitante demanda de la película pese a las restricciones sanitarias que aún existen por el Covid-19

En México, la oferta de entradas para la película arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre, aunque los sitios web y apps de las dos mayores cadenas cinematográficas nacionales: Cinépolis y Cinemex, fallaron por la saturación de los usuarios.

Foto: @Cinepolismx / Instagram

El estreno de la película de “Spider-Man: Sin regreso a casa” será el 15 de diciembre, esto luego de que se adelantara un día el estreno en México. Mientras que en Estados Unidos su premier será el día 17 de diciembre.

Con información: Sin Embargo