APLICARÁN TERCERA DOSIS A ADULTOS DE 60 Y MÁS EN TLALPAN

Se tiene estimado aplicar 59 mil 922 dosis del biológico AstraZeneca durante los seis días de la jornada de inmunización.

Biológico Foto:@SSM_Morelos

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2021.-

Del 7 al 12 de diciembre, el Gobierno capitalino informó que aplicará la tercera dosis contra el Covid- 19 a adultos mayores de 60 y más años, residentes de la alcaldía Tlalpan, y las sedes serán: Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS), Marina y en Escuela Nacional Preparatoria No. 5.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, explicó que se tiene estimado aplicar 59 mil 922 dosis del biológico AstraZeneca durante los seis días de la jornada de inmunización.

Tenemos la muy buena noticia que a partir de mañana vamos a comenzar con proceso de refuerzo de tercera dosis, estaríamos iniciando mañana martes 7 y completando el domingo 12 esta primera etapa de vacunación a personas de 60 y más años. En este caso iniciaríamos con 59 mil personas vacunadas en la Alcaldía Tlalpan”, dijo en conferencia.

biológico
Foto:@rauladorno1

El funcionario abundó que Tlalpan se aplicará el biológico AstraZeneca, independientemente de la vacuna que hayan recibido en su esquema completo, por lo que los requisitos serán los siguientes: presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobar que haya completado su esquema completo de vacunación, haca más de seis meses.

Además, Clark recordó que el esquema de aplicación será acorde a la letra del primer apellido de la persona, y asimismo dijo que cada persona vacunada con esquema completo se le enviará un mensaje de texto SMS hoy por la noche para asignarle Unidad Vacunadora o bien puede consultarse esta en www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL al 55-5658-1111.

Con información de: 24 Horas