AICM EMITE VÍAS ALTERNATIVAS ANTE MANIFESTACIÓN DEL 07 DE DICIEMBRE

Foto: El Economista

Ciudad de México; 06 de diciembre de 2021.

Ante el anuncio de una manifestación el día de mañana en la vialidad de acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, te dejamos las siguientes vías alternas:

1.- Por Avenida Oceanía (desde el metro Deportivo Oceanía) dirigirse hacia Avenida Tahel, hasta Avenida Texcoco, continuar por Calle Sonora, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

2.- Por Avenida Oceanía (desde el metro Romero Rubio) dirigirse por Avenida del Peñón, que continúa como Calle Quetzalcóatl, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

3.- Por Boulevard Puerto Aéreo, seguir por lateral del Circuito Interior hasta cualquier de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo, o Quetzalcóatl, hasta salir a la Avenida Capitán Carlos León.

4.- Personas con pases de abordar. Dirigirse a la Terminal 2 (Eje 1 Norte hasta calle Economía) y utilizar el Aerotrén hacia la Terminal 1.

“#AICMInforma. Ante el anuncio de la manifestación que tendrá lugar mañana en la vialidad de acceso a Terminal 1, te sugerimos las siguientes vías alternas: Además, se apoyará a pasajeros con vehículos del #AICM y de @OVIALCDMX para el acceso a Terminal 1”, escribió el AICM en Twitter.

Con información de: AICM