SE REGISTRA APARATOSO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ARCO NORTE EN TLAXCALA

El accidente habría dejado un saldo de un fallecido y cinco heridos.

Foto: Captura de pantalla
Españita, Tlaxcala, 03 de diciembre 2021.-
Esta tarde se registró un choque entre vehículos de carga en la autopista del Arco Norte a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala y con dirección a San Martín Texmelucan, punto donde un hombre murió y cinco personas más resultaron heridos de gravedad.
Foto: Redes Sociales
De acuerdo a las primeras versiones, un tráiler cargado con material reciclado chocó a un auto particular para después impactarse contra el muro divisorio provocando que el tráiler se incendiara, alcanzando con las llamas a tres unidades más.
En este momento se mantiene cerrada la circulación a la altura del kilómetro 204 con dirección al municipio de San Martín Texmeluca – Puebla.
El lugar se encuentra el cuerpo de bomberos sofocando las llamas; ya iniciaron las maniobras por parte de protección civil para retirar los desechos.
Foto: Redes Sociales
Hasta el momento se sabe que uno de los conductores de los vehículos pesados perdió la vida en el instante por las fuertes llamas que provocó el encuentro entre los automotores. Mientras que un segundo masculino resultó con heridas graves, por lo cual se le ha trasladado hacia un hospital de la zona.
Con información: E-tlaxcala / Milenio