ATERRIZAJE DE GLOBO AEROSTÁTICO DEJA NUEVE HERIDOS EN TEOTIHUACÁN

Los lesionados son cuatro hombres y cinco mujeres.

Foto: Especial

Teotihuacán, Estado de México; 29 de noviembre de 2021.

Al menos nueve personas resultaron heridas luego de que un globo aerostático que realizaba un sobrevuelo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, se precipitara al suelo.

Los hechos ocurrieron al medio día cuando el globo perdió estabilidad en la comunidad de Atlatongo, perteneciente al municipio de San Juan Teotihuacán, muy cerca de la zona de las Pirámides del Sol y La Luna, donde el operador tuvo que aterrizar de forma improvisada.

Tras la caída del globo perteneciente a la empresa Volare, resultaron lesionados cuatro hombres y cinco mujeres, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Axapusco donde recibieron atención médica especializada.

Autoridades informaron que entre los lesionados se encuentran cuatro personas de la tercera edad, una mujer de 69 años con un esguince, otra de 68 años con dolor en las cervicales, un hombre de 68 con una contusión y uno más de 64 años con posible fractura en la clavícula.

Luego de su valoración, dos personas tuvieron que ser trasladas al Hospital Español en la Ciudad de México donde son atendidas. Hasta el momento la empresa Volare no ha informado el motivo del accidente.

Con información de: Zuleyma García