MILES DE ASISTENTES DISFRUTARON EL FLOW FEST 2021

Éste fue uno de los festivales más esperados del año.

Foto: Coca Cola Flow-Facebook
México, 28 de noviembre de 2021.

La semana pasada el Corona Capital brillaba en su primer día por sus cancelaciones a última hora; sin embargo, el Flow Fest se mantuvo en otro nivel, pues durante el evento se observaron a miles de personas sin cubrebocas, y mucho menos sin sana distancia que acudieron a ver a sus cantantes favoritos del reggaeton y del género urbano.

En esta edición, grandes representantes del género urbano se presentaron, entre los que destacan Rauw Alejandro, Yandel, Ozuna, Nathy Peluzo, El Alfa, Farruko.

El Flow Fest 2021 estuvo también lleno de stands de comida, food trucks, en donde se pueden comprar bebidas, refrescos, cervezas para luego del perreo que se llevó a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez. En el lugar también hubo algunas tiendas que vendían souvenirs como playeras, tazas, llaveros y hasta joyería como pulseras y aretes; sin embargo, por lo que sí relució el evento fue por la cantidad de asistentes quienes inundaron todo el autódromo.

El Flow Fest es uno de los festivales más esperados de este año, luego de que el año pasado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por covid-19.  Y pese que al principio había medidas de seguridad e higiene en la entrada, algunos de los asistentes se quitaron el cubrebocas, dejaron de seguir las medidas, pero bailaron al ritmo de los cantantes que anoche se presentaron.

Con información de: Milenio

Foto: Coca Cola Flow – Facebook