TAEKWONDOINES MEXIQUENSES BUSCAN UN LUGAR EN EL SELECTIVO ESTATAL

La Ciudad Deportiva Edoméx recibirá el torneo clasificatorio de la Región 3.

Foto: Especial
Zinacantepec, Estado de México, 26 de noviembre de 2021.-
La Asociación de Taekwondo del Estado de México desarrolló tres eventos regionales de clasificación para determinar a los clasificados al Selectivo Estatal, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.
Foto: Especial
En el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva Edoméx inició el bloque de combates de taekwondo de la Región número 3, por lo que Emily Alina Armas Aranda, Presidenta de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, explicó que en cada uno de los Regionales se realizó una evaluación hasta las finales, en donde clasifican los primeros cuatro lugares de cada división al evento estatal.
La Presidenta de la Asociación de Taekwondo mexiquense indicó que los ganadores absolutos de cada división, categoría y región serán concentrados en el Centro Ceremonial Otomí, del 17 al 22 de enero, donde se les brindará asesorías por nutriólogos, psicólogos, doctores.
Foto: Especial
Armas Aranda aseguró que los maestros de esta disciplina se encuentran entusiasmados con la mentalidad de ganar desde esta etapa, preparando a sus pupilos.
Finalmente, puntualizó que se desarrolla un proceso en busca de la excelencia de los deportistas mexiquenses, por lo que se planea recibir a la selección de Nuevo León, una de las más fuertes del país, como parte de la preparación para los mexiquenses.
Con información de: Comunicado